Salsa y Mas Salsa

sábado, 2 de abril de 2016

El Baul Que Enamora







Sesion Realizada con bastante cariño para los amantes de La Salsa Baul y a los Romanticos

Son 23 temas que a mi en lo particular me Gustan bastante




1.       Adiós Amor/ Orquesta Isla Bonita
2.       Aire No Viciado En Mi Existir/ Miles Peña
3.       Amor Prohibido/ Omar Alfano
4.       El Temor Me Hizo Perderte/ José Alberto “El Canario”
5.       Para Amarte Ahora/ Puerto Rican Power
6.       No Me Mires Así/ Alex D`Castro
7.       Pensar/ Esteban Damián
8.       Porque Fallaste/ La Suprema Corte
9.       Un Día Domingo/ Juan Carlos Coronel
10.   Quien Es Usted/ Manolo Lezcano
11.   Amándote/ Nación Latina
12.   Como Has llegado A Mi Vida/ Kittin Santiago
13.   Donde Está El Amor/ Orquesta Caliente
14.   Después De Una Mentira/ Hansel Camacho
15.   Desordenarte/ Domingo Quiñones
16.   Vuelve Ya/ Pupy Santiago
17.   Átame a Tu Vida/ Freddy Gutiérrez
18.   Te Quiero De Verdad/ Conjunto Chaney
19.   Ámame Por Última Vez/ rubby haddock
20.   Contra Todo/ Primi Cruz
21.   Descubre/ Carlitos Rey
22.   Por Ti/ Tito Allen
23. Aquí Esperándote/ Anthony Martínez


No hay comentarios:

Publicar un comentario